nosotros

Chué, nace con el propósito de brindar alimentos sanos y 100% naturales. Brindar opciones saludables e inteligentes, dónde sean productos prácticos, sanos e inteligentes. Dando las mejores mezclas y composiciones para una alimentación diaria para TODA la familia.

Chué quiere acompañar no solo con productos la alimentación de las familias, sino una atención integral de los hábitos de vida saludable; es por ello que brindamos espacios de interacción, recetas, tips saludables, talleres de alimentación, encuentros de buen vivir, entre otros eventos que fomentan el tejido comunitario y la construcción de una nueva sociedad consciente de la VIDA en su totalidad.

¿Cuándo?

Chué D´la natura, nace en el 2016 fruto de un camino recorrido desde la alimentación orgánica, encontrando en el mercado, productos saludables, pero no 100% naturales; hallando que los alimentos convencionales han aportado al desarrollo de nuevas enfermedades y alergias que afectan la salud y el bienestar de las personas, por el uso excesivo de conservantes, saborizantes y preservantes sintéticos.  Necesitando alternativas que no solo hagan parte de la línea alimenticia fitness, sino que velen y garanticen bienestar, sin efectos colaterales, integrando alimentos coherentes: ricos, sanos, confiables y responsables con el medio ambiente.

¿Dónde?

Productos con un abanico de lugares de origen, desde las montañas de Boyacá, hasta los fríos valles de Canadá, dónde se produce el dorado trigo kamut, único trigo libre de glúten y 100% orgánico.

Todas las materias primas son verificadas en su calidad y pureza, dando origen a las fórmulas de leches transformando y empacando en el municipio de Tenjo Cundinamarca.